Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Como Dejar De Roncar



Cómo evitar roncar usando tomillo.

  

El tomillo es un gran aliado de las personas que se preguntan cómo evitar roncar debido a sus propiedades para tratar y aliviar problemas respiratorios.

Y es que esta planta procedente de una mata perenne que se cultiva como una hierba aromática está considerada un potente antibiótico natural capaz de acabar con las afecciones respiratorias y, por tanto, con los molestos ronquidos.



Es por ello que, si te preguntas cómo evitar roncar o deseas que la persona con la que duermes deje de emitir esos fuertes gruñidos durante la noche, este truco de salud casero elaborado con tomillo te irá de fábula.



Ingredientes



Una cucharadita de tomillo seco



Un vaso de agua mineral



Un poco de miel (opcional)



Pasos a seguir



Calienta el agua hasta que rompa a hervir.



Cuando entre en ebullición retírala del fuego y agrégale el tomillo seco.



Deja que la infusión repose durante unos 15 minutos. De este modo tendrá tiempo de enfriarse un poco y de impregnarse de todas las propiedades del tomillo, una planta ideal para cuidar la salud.



Transcurrido un cuarto de hora filtra la tisana con la ayuda de un colador para retirar el tomillo y bébetela a pequeños sorbos.



Si deseas endulzar su sabor puedes añadirle un poquito de miel.



Es importante que consumas esta infusión unos 30 minutos antes de acostarte para evitar que los ronquidos aparezcan durante la noche.



El tomillo es rico en timol, una sustancia antiséptica que elimina los gérmenes causantes de las afecciones respiratorias y que nos ayuda a respirar mejor y a dejar de roncar.



Además, se trata de un ingrediente natural que también es perfecto para aliviar el dolor de garganta, por lo que este remedio casero también te será de gran utilidad cuando te resfríes.


Los beneficios de este truco de salud casero que te explica cómo evitar roncar usando tomillo son los siguientes:



Es 100 % natural.



Recurre al poder de las plantas para acabar con los ronquidos.



Es económico y muy fácil de preparar.



haz clic para copiar mailmail copiado